EN CONSTANTE MOVIMIENTO



Una de las causas principales de nuestra infelicidad es por lo lejos que está la realidad de lo que nosotros deseamos. Nos hace más infelices eso que el hecho propio de lo que nos ocurre.

Hay una rigidez de pensamientos, de deseos, una serie de expectativas, que nos bloquean las distintas opciones que nos pueden estar dando cada situación y que podemos tomar de ello para nuestra vida.

Nos mostramos drásticos e impasibles ante nuestras ideas, queriéndolo controlar todo, para no recibir sorpresas…y las cosas van como van.

Nos decepcionamos, nos frustramos y no encontramos ninguna salida.

De esta forma nos empobrecemos interiormente, vemos todo con tristeza o amargura y, lo peor, es que imantamos a nuestro entorno con nuestro estado de decepción.

Debemos aprender a flexibilizar nuestros pensamientos, abrirnos a nuevas perspectivas, a nuevas opciones. Si lo hacemos así enriquecemos nuestra vida y seremos más felices.

La vida está en constante movimiento, y te da nuevas oportunidades una y otra vez. Déjate sorprender, y conocerás nuevos caminos.

Arriésgate a que sea así, vale la pena.

"Date cuenta de que cada vez que te sientes dolorido o derrotado es porque insistes en aferrarte a lo que no funciona. Atrévete a soltarlo y no perderás nada, excepto una idea que te hacía daño"   Guy Finley



Conxita Gallardo
Psicoterapeuta A.M.I./ Técnicas Energéticas
93.8757272 /  699401491
psicoterapiatrans@gmail.com



0 comentarios:

INSTITUTO A.M.I. Reservas 93 758-98-94

TRADUCTOR PAGINA

SUGERENCIAS